La charla sobre el Real Betis

El técnico de Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que vencieron al Espanyol 3-1 en el último viaje porque tenían "más energía" que sus oponentes. Karim Benzema anotó dos goles tardíos en la victoria del fin de semana sobre el Espanyol y el francés tiene un 13/5 (3,60) para romper el empate. La repetición se llevó a cabo en el mismo lugar dos días después, un viernes, con una asistencia notablemente menor. Solo un artista, por equipo, es salvado por el público, mientras que los otros dos tienen la segunda oportunidad de actuar en la noche tres, cuando cada entrenador elige a un concursante para pasar a la siguiente ronda. Los hombres de Zinedine Zidane comenzaron su defensa del título con un decepcionante empate 0-0 con la Real Sociedad, y aunque solo estuvieron ligeramente por encima en Sevilla, casi aprovecharon al máximo su beneficio numérico. Y el equipo de Betis, a pleno rendimiento o no, realmente sentirá que al menos puede permanecer invicto, ya que no ha perdido un H2H fuera de casa desde marzo de 2017 (G2, camiseta 2022 real madrid E3) con tres atracciones consecutivas 0-0 en el Bernabéu o Estadio Alfredo di Stéfano.

Durante la temporada 1980-81, Mönchengladbach derrotó a OSV Hannover, TuS Langerwehe, Bünder SV y Atlas Delmenhorst para llegar al cierre de cuartos de la DFB-Pokal, donde perdieron ante el 1. FC Kaiserslautern. Carlo Ancelotti tiene mucha experiencia en el gran escenario y podría querer sacar lo mejor de su escuadrón repleto de estrellas esta temporada. ¡Sin seguidores, el Real Betis los extrañará esta noche! Los Blancos aún deben mantener la portería a cero esta temporada y, sin duda, un Betis seguro y atacante hará que trabajen arduamente. ¡Estén atentos a Nabil Fekir! Animado por la victoria en la Copa Mundial de Socios, les dijo a los campeones europeos que lo respaldaran con nuevos fichajes o consideraran si necesitaban o no mantenerlo como entrenador, independientemente de que el equipo haya ganado el triplete solo unos meses antes. A pesar de estar invicto cuando juega en casa, Los Verdiblancos están disponibles como los desvalidos de las apuestas en línea. A medida que continúan los trabajos de renovación en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid comenzó su temporada con tres partidos fuera de casa de La Liga (LL), todos los cuales ganó para su primera apertura perfecta en la liga de tres juegos desde 2018/19. Para lograr el 4 de cuatro, que logró por última vez en la 2016/17, debe vencer al Real Betis en su casa de regreso, el otro equipo de la máxima categoría española con tres victorias de tres.

El Real Betis solo ha logrado un nivel cada uno de sus juegos hasta la fecha y tendrá que jugar fuera de sí este fin de semana. El Betis logró competir en la primera mitad, pero los RM fueron superiores en la segunda parte, especialmente después de marcar. ¡Primero, Real Betis! FT: ¡Real Madrid 2-1 Real Betis! Mientras tanto, Liverpool goleó a Atalanta 5-0 y en el mismo grupo, Ajax anotó después de cuarenta y siete segundos mientras se encogían de hombros ante los preparativos interrumpidos para vencer a Midtjylland de Dinamarca por 2-1 para su primera victoria. Los Verdiblancos viajan a la capital española tras las victorias sobre Elche, equipacion betis baratas Osasuna y Mallorca y apuestan por el valor de Manuel Pellegrini con 11/2 (6,50) para lograr su cuarta victoria de la temporada. Última actualización en la parte superior de la temporada. Agrupada en el extremo Auteuil del estadio, la CUP actualmente es la única asociación extremadamente reconocida oficialmente por el PSG. Al final del concurso de canto, los espectadores serán los encargados de seleccionar, mediante una votación de aproximadamente 90 segundos a través de la aplicación Latina, quién queda como finalista. Con Luka Modric y Toni Kroos lesionados, jugadores como Federico Valverde e Isco deben dar un paso adelante en el centro del campo.

¡Valverde empieza en el centro del campo y Benzema lidera la línea! En el último año calendario, se han combinado para 89 goles en 93 partidos de club, y Benzema es el favorito para ganar el Balón de Oro de este año. Esta conjetura se paga en su totalidad si los visitantes ganan o empatan, mientras que proporciona la mitad de la victoria si pierden por un solo gol. Mientras que los andaluces pueden dar la sorpresa, el Real Madrid es el mejor equipo sobre el papel y tiene la ventaja de cara a este juego. ¡Pío, estamos en marcha en el Betis! De hecho, Betis cuenta con un magnífico historial fuera del Real Madrid y está invicto en sus últimas 5 visitas a Los Blancos con una hoja limpia en cada uno de estos cinco juegos. Youssouf Sabaly y Diego Lainez están actualmente lesionados y no podrán jugar un componente en este partido. Toni Kroos volvió a la acción contra el conjunto moldavo en la Champions League, pero Ferland Mendy, Dani Carvajal, Marcelo, Dani Ceballos y Gareth Bale siguen de baja por lesiones.